Dani Alves a prisión preventiva por presunta agresión sexual

Dani Alves atraviesa sus horas más oscuras luego de dictarse prisión preventiva sin fianza por una presunta agresión sexual en Barcelona.

dani alves barcelona

La estrella del balompié brasileño Dani Alves, quien actualmente es el jugador con más títulos en la historia del fútbol; se encuentra bajo investigación por una denuncia por agresión sexual.

Por esta razón, el futbolista permanecerá en prisión preventiva según comunicado en redes de la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Cabe resaltar que, el jugador brasileño está siendo investigado por una presunta agresión sexual en instalaciones de una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre. 

Luego de rendir declaración ambas partes y un testigo, la jueza a cargo del caso dictó prisión preventiva al futbolista hasta que se lleve a cabo el juicio correspondiente. 

Pumas rescinde contrato con Dani Alves

Por su parte, el presidente del actual club de Alves, los Pumas de México, hizo un anuncio sobre la rescisión de contrato del futbolista, confirmando la ruptura definitiva de todo vínculo profesional entre ambas partas.

«El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con justa causa el contrato de trabajo del jugador Daniel Alves a partir de este día«, anunció el presidente del club universitario en conferencia de prensa.

Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún miembro de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”, agregó Silva.

Sin duda, el que alguna vez fuera elogiado por sus logros a nivel deportivo, hoy atraviesa una oscura página que lo ha puesto en el ojo de la tormenta.

¿Cuál será el desenlace de la situación legal de Dani Alves?

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol nacional e internacional y los mejores pronósticos del fútbol peruano y las mejores ligas a nivel mundial.

Sigue leyendo