¡Es oficial!: Alexander Callens ficha por el Girona FC de LaLiga

Se ha hecho oficial el traspaso de Alexander Callens a las filas del club Girona FC de la primera división española. 

alexander callens

Tras no renovar con el New York City de la Liga MLS de Estados Unidos, se hizo oficial la llegada del central de 30 años a las filas del Girona FC hasta mediados del 2025. 

El defensa peruano llega a España tras ser pieza clave en el equipo de «la gran manzana»,  donde jugó desde 2017 hasta finales del año pasado. 

Con un total de 160 partidos, el «chalaco» fue pieza clave para lograr el campeonato en el 2021, mejor equipo de Conferencia del Este y Campeones Cup. De igual manera, su alto desempeño le valió dos nominaciones a mejor defensa del año en la MLS (2017 y 2021).

El regreso de Callens a LaLiga Santander

Cabe resaltar que, el peruano el peruano ya estuvo anteriormente en territorio español, jugando por los clubes de la Real Sociedad B y Numancia, aunque compitiendo en equipos de la filial. 

Con mucha más experiencia a partir de su continuidad en la MLS, además de su consolidación en la Selección Peruana, Callens apunta a regresar al viejo continente para seguir cosechando éxitos. 

Sin duda, el pase de Alexander Callens al Girona FC es una gran oportunidad para seguir con una carrera en ascenso y consolidarse a nivel internacional con miras a ser pieza clave en el proceso futuro con la bicolor.

¿Cómo crees que le irá a Alexander Callens en esta nueva etapa?

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol nacional e internacional y los mejores pronósticos del fútbol peruano y las mejores ligas a nivel mundial.

Llévate una apuesta gratis con tu primer depósito en Betsson

¿Nuevo en Betsson? La casa de apuestas favorita de los peruanos tiene una sorpresa para ti.

    • Completa el registro en Betsson (Puedes hacerlo aquí)
    • Haz clic en “Canjear tu apuesta gratuita”
    • Realiza tu primera recarga de mínimo S/ 50
    • ¡Llévate una apuesta gratuita para usar en tus deportes preferidos!*

*Válido solo para mayores de edad. Para retirar las ganancias generadas es necesario cumplir el requisito de apuesta o rollover x3 en eventos con cuota 1.5 o más. Aplican T&C

Sigue leyendo