¿El «cholo» Simeone dejará el Atlético de Madrid al final de temporada?

Según Paco García Caridad, panelista del reconocido programa deportivo español «El Chiringuito de Jugones», el «Cholo» Simeone habría comunicado su intención de no continuar al mando del equipo colchonero. 

Con un total de 5 derrotas en las primeras 16 jornadas de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid de Diego Simeone no la pasa nada bien. 

Y es que si había una remota posibilidad de luchar por el título la presente temporada, esta se esfumó el último domingo con la derrota por 0-1 que sufrió a manos del Barcelona de Xavi.

Todo esto sumado a la eliminación en fase de grupos de Champions League y el hecho de ni siquiera haber conseguido clasificar a Europa League, hacen que la campaña del equipo colchonero sea una de las peores en el último tiempo. 

Lamentablemente para Simeone, los buenos años del pasado solo han quedado en recuerdos y su presente pinta verdaderamente sombrío ante la afición y directivos del club. 

De acuerdo a declaraciones en uno de los programas deportivos más representativos de España, Simeone habría comunicado su intención de abandonar el club en la temporada de verano (junio – julio 2023), lo cual sería al parecer, resulta inminente. 

De concretarse su salida, ¿Cuál será el próximo destino del «Cholo» Simeone? 

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol internacional y los mejores pronósticos de las mejores ligas del mundo. 

Sigue leyendo