¡Es una realidad! Conoce la nueva camiseta de la Selección Peruana elaborada por ADIDAS

Se hizo oficial la presentación de la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol a cargo de la reconocida marca ADIDAS y te contamos algunos detalles. 

«Ponte el alma, Perú», se escucha en el spot publicitario durante la presentación de la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, confeccionada por la marca ADIDAS

El día de ayer martes 17 se oficializó la nueva indumentaria que usará la bicolor hasta el 2026 en una ceremonia que tocó las fibras más sensibles del hincha al recordar la gloria peruana de antaño. 

Y es que después de 38 años, la marca de las tres rayas vuelve a ser parte del seleccionado patrio, razón por la que los hinchas esperaban con mucha expectativa el nuevo diseño. 

Cabe resaltar que, la nueva camiseta será utilizada por la selección mayor y a las menores, incluyendo a la Sub-20 que empezará su participación el próximo jueves 19 de enero en el Sudamericano de Colombia, donde enfrentará a la selección de Brasil. 

¿Cómo es la nueva camiseta de ADIDAS?

camiseta selección peruana ADIDAS
camiseta selección peruana ADIDAS

La nueva camiseta peruana contará con la tecnología especial AEROREADY, gracias a la cual se controla el sudor para mantener el cuerpo fresco durante todo el juego y brindar la comodidad en cada minuto.

Como no podía ser de otra manera, la nueva piel de la blanquirroja incluye la franja roja que cruza el pecho, incluyendo las tres rayas infaltables de la marca con el mismo color emblemático de la nación y las franjas sobre los hombros. 

Adicionalmente, el modelo de la camiseta alterna incluye una onda retro que no ha pasado desapercibida por los amantes del balompié nacional que esperaban este momento con muchas ansias. 

¿Qué te parece la nueva camiseta de la selección? 

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol nacional e internacional y los mejores pronósticos del mejor fútbol del mundo. 

Sigue leyendo