¡Es oficial!: Joao Félix es jugador del Chelsea

Se hizo oficial la llegada de Joao Félix al Chelsea y pronto lo veremos en partidos de Premier League. 

No era para nadie un secreto que el ariete portugués no estaba a gusto en las filas del Atlético de Madrid, además de no haber mantenido una buena relación con el «cholo» Simeone. 

Luego de algunos meses donde primó la tensión y las indirectas por ambas partes, se hizo oficial la llegada de Joao al once dirigido por Graham Potter, el cual busca remontar una mala racha de Premier

El jugador llega al club londinense en calidad de préstamo y los «blues» pagarán 11 millones de euros hasta el final de la presente temporada, para luego hacerse cargo del contrato que el portugués amplió con el club «colchonero» hasta el 2027.  

El legado de Joao Félix en Atlético de Madrid

Luego de su llegada al Atlético de Madrid con un contrato único en la historia del club rojiblanco (127 millones de euros), Joao disputó un total de 131 partidos con un registro total de 34 goles y 18 asistencias, algo muy por debajo a lo que se esperaba inicialmente.

De igual manera, en la presente temporada solo había jugado la mitad de los partidos luego que Simeone considerara por delante de él a jugadores como Carrasco, Morata o Correa; razón por la que Joao ya no se encontraba a gusto en el equipo madrileño. 

¿Crees que Joao logrará romperla en el Chelsea? 

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol internacional y los mejores pronósticos de Premier League y las mejores ligas del mundo. 

Sigue leyendo