¿Vuelve a Matute? Todo sobre Christian Cueva y su posible regreso a Alianza

Durante las últimas horas se viene hablando del posible regreso de Christian Cueva a las filas de Alianza Lima con miras a lo que sería la presentación del equipo íntimo en la próxima Copa Libertadores 2023. 

Si bien todo parece indicar que la intención está presente por ambos lados, la operación para que «Aladino» regrese al club que alguna vez lo vio brillar no sería tan fácil. 

En recientes declaraciones, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, declaró que en Matute tienen todo a disposición del jugador para llevar a cabo su regreso. Sin embargo, la pelota estaba en cancha de la dirigencia del Al Fateh, club con el que tiene contrato hasta mediados del 2025. 

Lamentablemente para la ilusión de millones de hinchas blanquiazules en nuestro país, todo parece indicar que «Cuevita» seguiría jugando en Medio Oriente un tiempo más. 

¿Todo se derrumbó?

Pues al parecer, sí. Mientras en la Victoria muchos se ilusionaron con la idea de ver la magia de «Aladino» durante la próxima Copa Libertadores 2023, en una reciente entrevista para el medio SSC Sports, Hassan Al-Jabr, director ejecutivo del club, indicó que por el momento no contemplan la salida del delantero. 

«Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse«, dijo muy claro sobre el futuro del 10 de la selección. 

Parece que todo quedaría, por el momento, en solo un sueño muy lindo para muchos. De todos modos veremos qué sucede en los próximos días, no olvidemos que todo puede pasar en este loco y maravilloso mundo del fútbol.