«The Last Dance»: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras

Todo indica que nada es imposible y menos en el fútbol. Los amantes del fútbol tendremos la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi enfrentados una vez más. 

El partido que paralizará al mundo entero se llevará a cabo el próximo 19 de enero y corresponde a la Riyadh Season Cup. 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían verse las caras nuevamente en un duelo que los amantes del balompié hemos esperado por mucho tiempo. 

Cuando todos pensábamos que no sería posible ver al «comandante» enfrentar a la «pulga» nuevamente, una nueva edición del torneo que reúne a los mejores jugadores de los clubes Al Hilal y Al Nassr, los dos equipos más importantes del Medio Oriente, y al PSG de Francia.

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron?

El que quizás sea el último encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, marcaría el final de una rivalidad en los campos de juego que nos ha regalado nada más que magia y muchos goles. 

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron fue el 08 de diciembre de 2020 por fase de grupos de Liga de Campeones. 

En aquel momento, Messi vestía la cinta de capitán del Barcelona FC y «El Bicho» la camiseta de la Juventus. El resultado final fue 3-0 a favor de la «Vecchia Signora», con un doblete del astro portugués. 

Solo quienes amamos el fútbol podemos dar fe de haber vivido años de gloria al ver a estos dos genios de la pelota enfrentarse año tras año. 

¿Crees que será posible ver a estos cracks enfrentados una vez más? 

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol internacional y los mejores pronósticos de las mejores ligas del mundo. 

Sigue leyendo