Cuidado y te sal-Pique: Piqué y Shakira vuelven a ser parte de las portadas del mundo entero.

La interprete de «loba» lanzó una colaboración con el famoso productor argentino Bizarrap y los dardos hacia el ex defensor español no se hicieron esperar. La batalla Piqué vs Shakira parece no tener fin. 

 

Luego de compartir 12 años de relación y ser una de las parejas mediáticas más famosas del mundo; la separación del ex futbolista Gerard Piqué y Shakira sigue alborotando los medios de comunicación del mundo entero.

Y es que luego de comunicar su separación a mediados del años pasado, mucho se especuló sobre las razones y los motivos que originaron el término del matrimonio que tuvo como fruto dos hijos. 

Mientras que el ex defensa del Barcelona FC hiciera oficial su retiro del fútbol, jugando su último partido con la camiseta «culé» el 05 de noviembre del año pasado; la cantante colombiana decidió mudarse a los Estados Unidos, donde reside actualmente. 

Y es que ni con la técnica que algún día le sirvió para ser considerado uno de los mejores defensores del mundo, Piqué ha podido evitar las críticas ante una supuesta infidelidad. 

¿Cómo nació el amor entre Piqué y Shakira?

Fue durante la víspera al inicio de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando se daría el primer encuentro entre la cantante de Barranquilla que interpretó el tema oficial del torneo (Waka Waka) y el nacido en Cataluña que levantaría la Copa junto al seleccionado español en aquella oportunidad. 

Luego de rumores que vinculaban su acercamiento, se hizo oficial la relación a pesar de la diferencia de edad por aquel entonces, ya que Shakira tenía 35 y Pique 25. 

Al parecer lo que unió el fútbol no resistió el paso del tiempo y de lo que un día fue una pareja unida y feliz, no queda nada. 

¿Cuál será la respuesta de Piqué ante la canción de Shakira? 

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol internacional y los mejores pronósticos del mejor fútbol del mundo. 

Sigue leyendo