Ricardo Gareca sería el nuevo DT de Ecuador

Según la información publicada por el diario AS, el anuncio oficial de la presentación de Ricardo Gareca como DT de Ecuador sería en los próximos días. 

gareca dt ecuador

Tras la salida del técnico argentino Ricardo Alfaro del banquillo de la selección ecuatoriana, algunos nombres sonaron en el radar, siendo el de Ricardo Gareca uno que tenía gran fuerza. 

Hasta hace poco, se conocía que «el tigre» era pretendido por clubes de México, Argentina y Colombia; además de selecciones como México y Chile, países donde se escuchó su nombre como posible candidato. 

Sin embargo, no fue hasta hace unas horas que el reconocido diario AS publicara en su portal de noticias que «el técnico argentino y la Federación Ecuatoriana han llegado a un acuerdo para oficialmente asumir el cargo de entrenador de la Selección a finales de enero«. 

Con esto, quedaría sellado el próximo destino profesional del profesor Gareca, luego de haber regalado tantas alegrías al país durante su tiempo al mando de la Selección Peruana de Fútbol. 

Esperemos los próximos días a que se haga oficial la flamante contratación, la cual rectificaría el gran nivel del fútbol ecuatoriano y su objetivo por conseguir logros mucho más importantes con este nuevo proyecto deportivo.

¿Cómo crees que le irá al «tigre» en su nueva etapa con la Tri?

Te seguiremos informando con las últimas noticias del fútbol nacional e internacional y los mejores pronósticos del fútbol peruano y las mejores ligas a nivel mundial.

Sigue leyendo