Ricardo Gareca podría volver a dirigir en una Copa del Mundo

Ricardo «el tigre» Gareca sería uno de los candidatos que suenan con más fuerza para dirigir a una selección en la próxima Copa del Mundo 2026. 

El técnico querido por millones de peruanos, Ricardo «el tigre» Gareca, quien lograra ser la cabeza del proyecto que logró el regreso de la selección peruana a un Mundial luego de 36 largos años; continúa en búsqueda de lo que será su próximo destino a partir del 2023.

En este sentido, una de las selecciones que viene sonando con fuerza en el panorama actual es el seleccionado mexicano, que luego de su presentación en el último Mundial Qatar 2022 a cargo de Gerardo «Tata» Martino, ha prescindido de los servicios del argentino y se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico. 

De acuerdo a una noticia mediante redes sociales del medio mexicano El Universal, «aunque hay nombres como los de Guillermo Almada, Ignacio Ambriz y hasta Matías Almeyda, que parecen llevar ventaja en la carrera por ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana, hay uno que agrada a varios dueños de clubes de la Liga MX y podría meterse de lleno a la pelea por el puesto: Ricardo Gareca.»

Cabe resaltar que, en meses pasados el nombre de Ricardo Gareca también fue voceado en equipos de la Liga MX como es el caso de Cruz Azul o América, aunque ninguna de las opciones llegaron a concretarse. 

¿Veremos nuevamente a Ricardo Gareca dirigiendo en una Copa del Mundo con «el tricolor»? Solo queda esperar a las noticias que nos traerá el inicio del 2023.