¡Para qué te traje!: Matías Messi dispara contra el Barcelona

El hermano del 10 de la selección Argentina, Matías Messi, ha dado mucho que hablar por unos comentarios en redes sociales donde descarga contra el club, Laporta y los barcelonistas. 

matías messi

Unas recientes declaraciones del hermano del astro argentino han dado la vuelta al mundo. Y es que Matías Messi, personaje que suele estar en el ojo de la tormenta, despotricó contra todos. 

En una transmisión a través de redes sociales, se puede ver al hermano mayor de Leo Messi pasando un momento junto a unos jóvenes y respondiendo preguntas de algunos seguidores. 

En el video, que en pocos minutos se hizo viral, se pudo escuchar a Matías responder la pregunta de si Leo volvería  a jugar en FC Barcelona a lo que respondió: «…no vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, un desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona…»

Asimismo, agregó «…no sé ustedes, pero para mí Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes no lo conocía nadie, era más conocido el Madrid. Que te paguen así no está bueno…»

¿Pidió disculpas?

Luego de alborotar a los principales medios futboleros y faranduleros de España, Argentina y resto del mundo; el hermanito del delantero del PSG no tuvo más que pedir perdón o bueno, al menos intentarlo sin mucho éxito. 

Parece que la gracia le duró poco y recibió su respectivo jalón de orejas. A las pocas horas de finalizado el streaming, Matías hizo una publicación en redes sociales disculpándose y mostrándose arrepentido por las declaraciones.  

¿Qué crees que opine Lionel Messi de todo esto? 

Te seguiremos informando sobre lo último del fútbol nacional e internacional, datos picantes, la «carnecita» y por supuesto, los mejores pronósticos del fútbol peruano y las mejores ligas a nivel mundial.