Cristiano Ronaldo cuenta su verdad ¿Se acerca el final?

Durante las últimas horas previas a la Copa Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ha puesto a las redes y medios de comunicación de vuelta y media, y no necesariamente por su destreza dentro del campo de juego.

CR7 Piers Morgan

La entrevista de Cristiano Ronaldo que alborota el mundo

El delantero portugués ha brindado una entrevista al presentador Piers Morgan en el programa transmitido por el canal inglés TalkTv “Piers Morgan Uncensored”, en la cual se muestra sin filtros y sin tapujos y habla los pormenores de su último tiempo y actual situación en Manchester United.

En la primera parte de la entrevista, el “comandante” revela aspectos muy privados de su vida personal; la pérdida de su hijo recién nacido, el terrible momento que atravesó a nivel familiar y cómo sintió el abandono de parte de la dirigencia del club durante la etapa difícil que le tocó vivir.

Ante esta situación, CR7 indicó lo siguiente, “Sí, me he sentido traicionado”.

Su “casi” llegada a Manchester City

Uno de los puntos develados durante la entrevista fue el acercamiento y la intención de Manchester City por contratarlo la temporada pasada, oferta a la que declinó por regresar al club que lo vio brillar hace casi 20 años.

De igual manera, indicó lo importante que fue la influencia de Sir Alex Ferguson en la toma de decisión al firmar por los “diablos rojos”.

Situación del club y su relación con Erik Ten Hag

Lamentablemente, la situación de Cristiano al regresar a Old Trafford no fue del todo la soñada, pues se encontró con un plantel y un comando técnico que dejaba mucho que desear, para lo cual mencionó, “No sé qué ha pasado, pero el club no ha evolucionado desde que se fue Alex Ferguson…el progreso ha sido igual a cero”.

Se refirió al anterior entrenador Ralf Rangnick, el cual para el “bicho” no tenía los pergaminos necesarios para ser el estratega que lleve al United a lo más alto del fútbol en Europa.

Asimismo, no es para nadie un secreto que la leyenda del Manchester United no tiene una buena relación con el actual entrenador Erik Ten Hag, sobre quien también se refirió indicando que no lo quería ni veía con buenos ojos al llegar al banquillo del club.  

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo después de Qatar 2022?

Aunque todos los ojos del mundo están puestos en la Copa Mundial Qatar 2022, mucho se habla del futuro de Cristiano Ronaldo y su permanencia insostenible en el club de la ciudad de Manchester, siendo para muchos el final de la historia entre el luso y los «diablos rojos». 

Por este motivo, ya se empieza a especular sobre el próximo destino del delantero con miras a la segunda parte de la temporada que empezará inmediatamente después del Mundial. 

Sin embargo, solo algo es seguro. Las repercusiones de la entrevista otorgada por Cristiano al medio inglés no pasarán desapercibidas y harán mucho ruido dentro y fuera del club. 

Nos toca esperar para ver el desenlace de este episodio en la vida de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.