Andrés Iniesta y su apuesta por el fútbol peruano

Andrés Iniesta llega a nuestro país con su empresa «Never Say Never» – NSN. A continuación, te contamos los detalles.  

iniesta kobe

La empresa del histórico volante español, ex Barcelona FC y actualmente jugador del Vissel Kobe de Japón, llega a nuestro país con una prometedora estrategia para promover a los nuevos talentos del balompié nacional. 

Sin duda, Andrés Iniesta es uno de los mejores centrocampistas de la historia, habiendo sido pieza clave en el mítico Barcelona de Guardiola y anotando el gol con el que España ganaría la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. 

Pues bien, el talento de Iniesta no sólo se puede ver dentro de una cancha de fútbol, sino también en el mundo de los negocios. 

Luego de dejar de vestir los colores del equipo catalán al que le dio tantas alegrías, Andrés enrumbó a Japón, para vestir los colores del Vissel Kobe, equipo que actualmente se ubica líder del campeonato en aquel lado del mundo. 

Resulta que la magia del 8 y su gran olfato para los negocios le han permitido consolidar diversos proyectos de gran impacto como es el caso de su línea de ropa deportiva llamada «Capitten«, una marca exclusiva de calzado deportivo que lleva el nombre de «Mikakus Barcelona«, una bodega de producción de vinos «Bodega Andrés Iniesta» y recientemente, la compañía «Never Say Never – NSN«. 

“Never Say Never” en Perú: ¿De qué se trata esta iniciativa?

La corporación con Iniesta a la cabeza busca impulsar el deporte a través de academias de fútbol, representación de deportistas y organización de eventos. 

El ex volante del Barcelona FC eligió a Lima como sede de su multinacional en Sudamérica, la cual también se encuentra presente en países como Estados Unidos, México, España y Japón. 

Como mencionamos anteriormente, “Never Say Never” mantiene una gran diversidad de líneas de negocio, incluyendo las academias de fútbol y la gestión de profesionales, algo que ilusiona a los amantes del deporte rey en nuestro país. 

¿Cuál crees que será el impacto de la llegada de NSN de Iniesta al Perú?

Descubre toda la información del mundo del deporte y vive toda la emoción en tiempo real de las principales ligas de fútbol del mundo.