Kylian Mbappé hace historia en el PSG

Kylian Mbappé ha logrado convertirse en el máximo anotador en la historia del PSG y busca su consagración en Europa. 

mbappé goleador PSG

Kylian Mbappé no deja de sorprender al mundo entero. Y es que el último fin de semana, además de conseguir una contundente victoria con el PSG ante Nantes por 4-2, el delantero de 24 años logró convertirse en el máximo goleador en la historia del club con 201 anotaciones, superando el registro del uruguayo Edinson Cavani (200 goles). 

La «tortuga ninja» sigue a paso firme en su camino por convertirse en el mejor jugador del mundo (si es que acaso ya no lo es) y su siguiente objetivo será remontar el resultado por Champions League ante el poderoso Bayern Munich. 

El subcampeón del mundo en Qatar 2022 ha logrado consolidar el juego en equipo con Lionel Messi y compañía, logrando que el equipo a cargo de Christophe Galtier se mantenga como líder absoluto en la Ligue 1. 

Kyllian Mbappé y la mira en Champions League

A pesar del gran presente de «Kiki» junto al cuadro parisino, el cuerpo técnico y la hinchada saben muy bien que la verdadera prueba de fuego sigue siendo la Champions League, torneo que no han logrado ganar hasta el momento. 

Por este motivo, todas las fichas del equipo de la capital francesa luchará por el pase a cuartos de final del máximo torneo de clubes del viejo continente al visitar al siempre poderoso Bayern Munich. 

¿Lograrán remontar el resultado de ida y pasar a siguiente ronda?

Además de los mejores partidos de la Ligue 1 y Champions League, encuentra toda la información del balompié nacional e internacional. 

De igual manera, vive toda la emoción del pronóstico Bayern Munich vs PSG por octavos de final de la UEFA Champions League.