Drástica decisión de Mbappé tras perder la final de la Copa del Mundo

Kylian Mbappé no se detiene por nada. Luego de perder la final de la Copa Mundial Qatar 2022 ante la selección de Argentina el último domingo, el delantero francés decidió renunciar al periodo de vacaciones y reintegrarse a los entrenamientos con el PSG. 

Mediante la cuenta oficial del club a través de redes sociales, se comunicó en una publicación el retorno del que fue el máximo goleador del Mundial con un total de 8 tantos. 

Y es que Kylian no cree en los descansos ni en las pausas; el número 10 del equipo francés que cumplió 24 años el reciente 20 de diciembre sabe muy bien que los retos para el 2023 serán muy grandes, tanto con su club como para la selección francesa con miras a la próxima Euro 2024 en Alemania. 

Mbappé ya se encuentra disponible para lo que será la reanudación de la Ligue 1 el próximo miércoles 28 de diciembre ante el Racing de Estrasburgo. 

De igual manera, el cuadro parisino recibirá el 14 de febrero próximo en el Parque de los Príncipes al poderoso Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, mientras que la revancha se encuentran programada para el 8 de marzo en Alemania.