«Hat-Trick» de Santiago Ormeño por la Copa Sky 2022

En un partido correspondiente a la Copa Sky 2022, el peruano-mexicano Santiago Ormeño anotó un impresionante «Hat-Trick» en la goleada que su equipo, el Chivas de Guadalajar, le propinó al Santos Laguna. 

@depoetapoeta Hat Trick de Santiago Ormeño con las Chivas 4 - 0 Santos #santiagoormeño #chivasdelguadalajara ♬ sonido original - Depoetaapoeta

La última jornada del equipo de Chivas de Guadalajara se vio resaltada por una formidable actuación del atacante Santiago Ormeño, que se lució al marcar tres goles para el «Rebaño Sagrado». El delantero nacional se hizo presente al minuto 10, 21 y 46 demostrando estar en gran forma y muy buen nivel. 

De esta manera, se espera una versión renovada del delantero centro nacional, el cual están en el once de Chivas en calidad de préstamo de parte del club León de Guanajuato y luchará para llegar a su mejor forma y tentar la permanencia en el club de los rojiblancos.

Asimismo, se sabe que en relación con la selección peruana de fútbol, Ormeño es tomado en cuenta para lo que se viene a cargo de Juan Reynoso, teniendo que demostrar en la cancha un mejor nivel al mostrado en épocas pasadas con la blanquirroja.