Cristiano Ronaldo y su nueva etapa con Al Nassr

Le dijo adiós a Europa. Luego de una espectacular carrera en la élite del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo empieza su nueva etapa en el club Al Nassr de Arabia Saudita. 

Después de la novela sobre su salida del Manchester United y ser eliminado del Mundial Qatar 2022 con la selección portuguesa en cuartos de final, Cristiano Ronaldo decidió enrumbar su carrera hacia continente asiático.

El club elegido sería el Al Nassr de la Liga árabe, el cual ha ganado millones de seguidores luego de oficializarse la llegada del «comandante» a la ciudad de Riad.

El último martes y con una espectacular puesta en escena en el estadio del club, Mrsool Park, el once de Al Nassr presentó a CR7 ante miles de hinchas que coreaban su nombre desde la grada. 

«El bicho» deja Europa luego de una gran polémica generada por una entrevista en la que declaró haber tenido un trato poco amable de parte de directivos del Manchester United. 

Mucho se habló sobre el futuro de Cristiano y el próximo equipo por el que ficharía. Sin embargo, con un contrato que lo ubica como el futbolista mejor pagado del mundo, 200 millones de euros por temporada, el portugués se decidió por el club de Medio Oriente. 

En una presentación por todo lo alto frente a los hinchas eufóricos de Al Nassr, CR7 indicó: “Estoy muy feliz de estar aquí y afrontar este desafío. He venido aquí a ganar. Sé que el grupo es fantástico, he visto algunos partidos y apreciado la conexión que tenéis. Estoy aquí para ayudar al equipo, disfrutar y dar lo mejor de mismo

Definitivamente, un cambio que marca un antes y un después en la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol. Solo queda ver y esperar para saber si la decisión de Cristiano Ronaldo de fichar por Al Nassr fue la más acertada. 

Te puede interesar